La Larga Huida al Infierno-Marilyn Manson


 (título original en inglés: Long Hard Road Out of Hell) es la autobiografía de Marilyn Manson, líder de la banda homónima. El libro fue publicado el 14 de febrero de 1998 y escrito con la ayuda de Neil Strauss como escritor fantasma.
Relata la vida de Manson desde que era un niño, nacido con el nombre Brian Hugh Warner, hasta los eventos de la polémica gira Dead to the World Tour. También habla sobre los fetiches de su abuelo, incluyendo el bestialismo y el sadomasoquismo, influenciando la formación de Marilyn Manson and the Spooky Kids, y la grabación de Antichrist Superstar. Sus últimas páginas son el diario de la banda durante la gira, documentando eventos en los camerinos y las reacciones de la gente. El libro también incluye numerosas referencias hacia su vida de drogas, sexo, y relaciones disfuncionales que atribuye como causas a su status quo. También presenta sus trabajos periodísticos, incluyendo un artículo sobre una dominatrix que entrevistó para 25th Parallel

 "La gente no tienen diarios para sí mismos. Los mantienen para otras personas, como un secreto que no quiere decir, pero quiero que todos sepan. El único lugar seguro para sus pensamientos es tu memoria, lo que la gente no puede tomar y leer, cuando usted no está buscando, al menos no todavía. estoy empezando a pensar que si la Internet es la radio de banda de la década de los noventa, a continuación, el ordenador de casa es el parque de caravanas del alma, una herramienta peligrosa en el manos de los idiotas. Finalmente, la auto-impuestas sobre él el fascismo va a destruir al hombre como él se convence de que él no tiene que pensar. "

Comentarios

Entradas populares