Tenpole Tudor ¿Quien mato a Bambi?



son una banda de punk cuya cabeza era  Edward Tudor-Pole . La banda se dio a conocer cuando Tudor-Pole apareció en los Sex Pistols 'película The Great Rock' n 'Roll Swindle y en tres de los singles de la banda sonora. La banda pasó a tener éxitos en su propio derecho, con canciones como " espadas de un millar de hombres " y "Wunderbar". La banda ha estado activa de forma intermitente desde 1977.enpole entramado formado en 1977, cuando Tudor-Pole ( voces / saxofón ) se reunió el guitarrista Bob Kingston, el bajista Dick Crippen, y el batería Gary largo. Ellos jugaron regularmente durante varios años hasta que el mismo Tudor-Pole (bajo el nombre de Eddie Tenpole) llegó a la fama al aparecer en el 1978 la película , The Great Rock 'n' Roll Swindle . Él fue presentado originalmente como un sustituto de Sex Pistols cantante Johnny Rotten - la realización de las canciones " ¿Quién mató a Bambi? ," The Great Rock 'n' Roll Swindle "y una" versión de " Rock Around The Clock " para la película y posterior banda de sonido - sin embargo, gerente Malcolm McLaren y los restantes Sex Pistols en lugar decidieron abandonar el grupo y seguir su propio camino.Tenpole Tudor grabó un sencillo en la WEA Records con el lado A de ser "Diversión real" y el lado B "¿Qué hay en una palabra". "Real Diversión" está disponible en forma viva en dos distintos tipos de CD, pero el único que nunca fue lanzado en CD. Tenpole Tudor regresó en 1980 y firmó un contrato de grabación con Stiff Records , con el que lanzaron los individuales "3 campanas en una fila" (que es una versión ligeramente diferente de la que más tarde se encontró en el álbum de Eddie, viejo Bob, Dick, y Gary).
La banda lanzó su primer álbum , Eddie, viejo Bob, Dick y Gary , en 1981. Se vendió bien, y además de las populares "3 campanas en una fila", lanzó dos adicionales exitosos sencillos "Wunderbar" y " Espadas de una mil hombres ". En el mismo año, el grupo lanzó su segundo álbum, Que soplan los cuatro vientos, que también tuvo un buen desempeño. Se distinguen aún más a sí mismos con sus actuaciones en directo excéntricos, que tenían miembros de la banda a menudo vestirse con el atuendo medieval, y el propio Tudor-Pole, en un traje completo de cota de malla armadura. También añadieron Munch Universo, como se le denomina, a su alineación.
Rigidez en Canadá publicó un único disco titulado Canadá espadas de mil hombres en 1981. Este álbum fue presionado por Attic Records en Toronto. Esta fue una compilación de sus otros dos discos, e incluyó Eddie Tudorpole, Gary largo, Bob Kingston, Dick Crippen y Munch Universo. La portada del álbum fue de alta calidad, que muestra una foto tomada por Kim Aldis de la banda en las armaduras, de pie delante de las reliquias de un castillo. Los videos de "espadas de una Hombres Mil" y "Wunderbar" recibieron cobertura radiofónica regular en la televisión canadiense.
En 1982, el original entramado Tenpole se separó. Mientras Tudor-Pole dirigió un cajun versión, inspirada de Tenpole Tudor, el resto de la banda lanzó un single bajo el nombre de Los Tudor, menos Munch Universo. Después de la encarnación no originales de Tenpole Tudor falló, Tudor-Pole dejó Stiff Records y comenzó a actuar en jazz y el swing de las bandas, el tiempo de regresar a la actuación. Tudor-Pole formó una nueva alineación de la banda en 1985 con Mick (guitarra), Matt (bajo), Sean (saxofón / guitarra) y Paul (batería). 
Hoy en día, Tudor-Pole se concentra en parte en la actuación, pero se centra principalmente en su nueva-man-show, realizando shows en vivo que se describen como "Un solo hombre Estadio Show '. Ha vuelto a formar Tenpole entramado de vez en cuando, sobre todo en 2001, con Darrell baño en la guitarra, Donagh O'Leary en el bajo y Ben Standage en la batería. En la actualidad realiza su demostración de una persona en vivo en toda Gran Bretaña y, en 2009, lanzó un álbum titulado Tenpole Tudor llegado hasta aquí.

Comentarios

Entradas populares