Arkona Heavy metal Ruso






Arkona (Аркона) es una banda rusa de pagan metal y folk metal surgida en 2002 en Moscú. Sus letras están basadas en la historia rusa y la mitología eslava, además incorporan algunos instrumentos tradicionales de la música de Rusia (tales como balalaicas, domras, guslis, el acordeón ruso o bayan, zanfoñas, violines, tambores, flautas, etc).
La banda se formó en 2002 y desde entonces han publicado 7 álbumes, 1 demo, 1 recopilatorio y 2 DVD de conciertos en vivo. El nombre de la banda proviene del nombre de la última ciudad eslava pagana fortificada, en el Cabo Arkona.


En el 2014, Vlad "Artist" (batería) deja la banda, incorporándose al grupo el batería Andrey Ishchenko, el cual ya tuvo participación en el álbum de estudio Yav.
1282/5000
En "Goi, Rode, Goi" Arkona, los comerciantes paganos de metal que giran alrededor de la señora Masha Scream, dan a las leyendas y tradiciones de su patria rusa nueva vida y por lo tanto, forjar continuamente creando una mezcla cautivadora de metal y gente excediendo en una diversidad bienvenida . Los sonidos característicos de la firma de Masha corren a través de las composiciones en las cuales las melodías populares, entregadas por instrumentos auténticos ya veces medievales, ensamblan los riffs de metal vivos, los blastbeats, y los interlud de los contrabajos. La cantante y maestro de banda concurrente ofrece profundidad con variadas líneas vocales que incluyen un amplio espectro de partes de metal limpias y negras. El punto culminante de este último trabajo es, sin duda, el monumental "Na moey Zemle" en el que un ilustre grupo de invitados (Heidevolk, Menhir, Månegarm, etc.) proporciona a la pista un personaje propio, convirtiéndolo en el núcleo de " Goi, montó, Goi ". Mientras que esta canción épica de barrido y majestuoso se destaca con merecimiento, ciertamente no quita de los méritos de composición de canciones restantes. Como en el pasado, el pincel magistral de Kris Verwimp ha ennoblecido visualmente este paquete. Arkona ha superado sus lanzamientos anteriores y muy elogiados con "Goi, Rode, Goi" y proceder finalmente a tomar el trono de metal pagano.



Comentarios

Entradas populares